Una guía de compra sin complicaciones para un café con mesas en el exterior

Piensa en los cafés locales en tu área. De los que se encuentran en el frente de una calle u ofrecen asientos al aire libre, apuesto a que no muchos, si es que los hay, una de sus grandes formas de atracción será si cuentan con algún tipo de sombra para cuidarse del sol.

Ya sean toldos o sombrillas, ofrecerán a ese espacio no solo confort, también serán atractivos, lo que captará la atención hacia negocio.

Si tienes una cafetería, restaurante o bar o estás a punto de abrir uno, entonces es imprescindible invertir en algún tipo de sombra para tu nuevo proyecto y las sombrillas de café son una magnifica opción.

Para ayudarte a elegir los paraguas de café adecuados para tu negocio, sigue esta guía de compra sin complicaciones:

  1. a) Talla

El primer paso para comprar sombrillas de café es saber qué tamaño necesitas. Si estás optando por una sombrilla estándar para café de poste central, tu mejor forma de saber qué tamaño las necesitas es midiendo tus mesas.

Resultado de imagen para sombrillas de café

Veamos:

  • Tamaño de la mesa: 75 a 90 cm se recomienda una sombrilla de: 1.8 a 2.5 m
  • Tamaño de la mesa: 95 a 120 cm se recomienda una sombrilla de: 2.7 a 3.3 m
  • Tamaño de la mesa: 130 a 150 cm se recomienda una sombrilla de: 33 m >
  1. b) Material

Al conociendo el tamaño, ahora considera el material. Los paraguas de café pueden estar hechos de una variedad de materiales y pueden ser impermeables o no impermeables. Los más comunes son acrílico, olefina y poliéster.

El material utilizado determinará en última instancia el nivel de protección UV-R ofrecido, si es resistente a la decoloración o no, si es resistente al agua o no, y si es resistente al moho.

También determinará las opciones de color disponibles.

  1. c) Marca

Como negocio, la marca lo es todo, por eso muchos cafés eligen marcar sus paraguas de café con su propio logotipo o el logotipo de su proveedor de café. ¡Apunta este dato y haz lo mismo!

Una muy buen forma de hacerte ver a la distancia es poner tu negocio frente a tus clientes de forma visual.

  1. d) Accesorio

Por último, considera las opciones de fijación. ¿Estás buscando sombra temporal / portátil o sombra fija de los paraguas de tu café?

Las sombrillas portátiles de café ofrecen el beneficio adicional de poder quitarse o moverse fácilmente de una mesa a otra en cualquier momento.

Resultado de imagen para sombrillas de cafeteria

Los paraguas fijos son aquellos que están atornillados o instalados en el suelo, son menos propensos a volar en condiciones de viento y generalmente son más robustos en diseño y fabricación.

En general, las sombrillas de café son imprescindibles para cafeterías, restaurantes y bares.

Si aún no los tiene, ¡deberías hacerlo! Cuando compres sombrillas de café, considera lo siguiente; ¿Qué tamaño de paraguas necesita? ¿Qué ofrece el material? ¿Es resistente al agua? ¿Está disponible la marca y cuáles son las opciones de fijación?